Las peleas se efectuaron en dos jornadas: el jueves los Domadores obtuvieron una victoria por forfait y dos por por nocaut, mientras que el viernes lograron un par de nuevos desenlaces por la vía rápida.
Los autores del triunfo final fueron el mosca Yosvany Veitía, el pluma Lázaro Álvarez, el welter Roniel Iglesias, el semicompleto Julio César La Cruz y el superpesado Leinier Peró, todos con gratas demostraciones boxísticas.
Veitía, subtitular universal, superó por nocao técnico en el tercer asalto a José Rojas, fallo que decreto el pase de Cuba a la disputa de las medallas de plata.
Luego se impusieron los triples monarcas mundiales Lázaro Álvarez y Julio César La Cruz, victimarios por unanimidad de Lindolfo Delgado y Rogelio Romero; así como el líder olímpico Roniel Iglesias sobre Malvin Cabrera, también sin duda alguna por parte del panel.
El cierre del tope mostró a Peró muy superior a Elvis García, quien llegó milagrosamente al tercer acto. Allí se decretó el KO técnico que dejó al equipo cubano incólume.
Un análisis global de este match debe llamar la atención sobre la fortaleza del plantel antillano y las muchas lagunas de los aztecas, quienes apostaron a una suerte que no suele darse a este nivel.
En los restantes resultados de cuartos de final, Corazones de León Británicos dieron la sorpresa de eliminar a Otamans de Ucrania por 8-2. Tigres Uzbecos salió delante de Rusia por 3-2 y Arlans de Kazajistán por 4-1 sobre Caciques e Venezuela.
Fuente: Editora Giron
Libre de virus. www.avast.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario