viernes, 2 de septiembre de 2016

Monserrate de Cuba, Matanzas



Si desea pasar momentos agradables entre familiares y amigos en la ciudad de Matanzas no hay mejor opción que disfrutar de un rico almuerzo bajo la suave brisa del Valle del Yurumí en el restaurante Monserrate.





Esta instalación cuenta con un mirador, desde donde se puede apreciar la belleza que la madre naturaleza brindó a Matanzas con el Valle de Yurumí. Al mismo tiempo es ideal para compartir anécdotas y sueños bajo frondosos árboles del lugar. Por ello, que mejor sitio que este para que nuestros hijos jueguen y disfruten del aire sano.

Pero esto no es todo, si quiere que sus hijos jueguen hasta el cansancio visite el Parque de Diversiones de Monserrate. Esta instalación cuenta con múltiples equipos recreativos y ofertas gastronómicas para hacer de su día junto a su familia un momento memorable.
Pero si es más bien admirador de la historia y más aún de la historia que cuentan las obras arquitectónicas pues no lo pienses más Monserrate posee una hermosa y muy antigua Ermita que le hará viajar por épocas remotas.

Por otra parte si viene a nuestra ciudad en busca de aventuras y del placer de sus noches bohemias, pues nada, Monserrate posee un cabaret nocturno que estoy seguro cumplirá sus expectativas. Así que no lo piense más y manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario